Compadrito enamorado

10 comentarios:

.:claudia:. dijo...

Acabo de descubrir tu blog, mediante el de çläu.
Me encanta tu estilo de línea, muy limpio y delicado.

Te seguiré visitando para ver cosas nuevas.:)

Un Saludo

rocío dijo...

Tus dibujos son maravillosos! Parecen que las lineas y las formas van brotando solas, uniéndose unas a otras.
Te guardaré por aquí entre los links para no perderte de vista.

Un saludo! :)

Man.olita dijo...

a mi me encanta tus trabajos claudia!

Man.olita dijo...

Gracias rocio, me encanta lo que decis, porque cuando dibujo asi van brotando ,un ose tranforma en otro ,y en otro y asi...
muy bonitos tus trabajos tambien !

Paloma Cancino dijo...

LINDO!!!!!!
Gracias por pasar por mi blog, eso me da la posibilidad de conocer tus hermosos dibujos, si hasta me dieron ganas de pintarlos!!!
Preciosos
Te agrego entre mis link ;)
Saludines
Paloma

Odalric dijo...

Un blog genial para unos dibujos geniales...

Anónimo dijo...

Este tiene un "olor" a tango que ni te cuento! Saludos!

Christine Lim dijo...

Hi, thanks for dropping by my blog. I really like your work too ... the lines were fabulous ... keep it up. :)

Lusi dijo...

que lindos.lindos.lindos dibujos!!

un saludo. De dónde sos?

calderas dijo...

calderas ferroli
calderas vaillant
calderas roca
calderas saunier duval
calderas junkers
Calderas de Gas
instalacion de calderas
calefaccion
calderas
reformas
Calderas Madrid
Calefaccion Calderas Madrid
calderas de gas
aire acondicionado