Las mujeres de klimt

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita... te voy a enlazar en los sitios sabrosos de la semana que viene... te aviso cuando lo haga. :)

Anónimo dijo...

gracias muchas y mil !

Anónimo dijo...

Gracias por dejar tu link por todos lados, tus dibujos me gustan y mucho, solo que a veces me da pena pintarlos!!!
Saludos y vuelvo pronto!

Man.olita dijo...

GRACIAS POR LA VISITA! que no te de pena, el proximo blog sera de dibujos pintados prometo!!

Anónimo dijo...

Jooo, qué blog tan bonito, Coloretta¡¡, me ha encantado... y me encanta que sea sin colorear, no sé, le da un aire especial.

Precioso, de veras.

Un saludito¡

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras en mi blog, me hace ilu que digas que te inspira..., usa lo que quieras, por supuesto.

Man.olita dijo...

que bueno que les guste!!

Daiana Campora Ibarroule dijo...

Me gustan mucho y me imagino que lindo seria armar una serie para estampar y que tus dibujitos salgan a pasear!! que decis??
Te quiero Manola, estamos en contacto. DCI

Man.olita dijo...

Gracias Dainus por tu comentario, sos un encanto, cuando quieras empapelamos la ciudad de dibujitos... cuando nos vemos!?

Anónimo dijo...

me encanta !

calderas dijo...

calderas ferroli
calderas vaillant
calderas roca
calderas saunier duval
calderas junkers
Calderas de Gas
instalacion de calderas
calefaccion
calderas
reformas
Calderas Madrid
Calefaccion Calderas Madrid
calderas de gas
aire acondicionado