El mundo de Paul

5 comentarios:

illeR dijo...

GENIAL TU BLOG!!!! Me encanto. Mi favorito "hadas".

Pero me da pena colorearlos, coloreo fatal : ( y seguro que los estropeo. Creo que los dejare tal y como estan, los veo perfectos :)

David Wilson dijo...

manuela ,me parece un acto de mucha bondad compartir tus creaciones ,para que otros les den el color . felicidades por tu blog !!! y visita el mio donde muestro mis cuadros y algo de letras juntas ,yo soy tambien estudiante de diseño pero esta congelado ,,,quiero seguir este año a ver si puedo y la pega me lo permite con los horarios. saludos

Man.olita dijo...

gracias!
pero colorealos hombre! que para eso estan!
me alegro que te hayan gustado!

. dijo...

tal desde españa me parecen geniales manuela...a pesar que no sé de ti...porqué no retomarnos ya que para cualquier edición impresa infantil tienen una gran salida comercial.
abrazos desde dulce spain y tu recuerdo.
caio. jap

calderas dijo...

calderas ferroli
calderas vaillant
calderas roca
calderas saunier duval
calderas junkers
Calderas de Gas
instalacion de calderas
calefaccion
calderas
reformas
Calderas Madrid
Calefaccion Calderas Madrid
calderas de gas
aire acondicionado